Musicalbero Contemporanea

Nuestras premisas

Las necesidades de expresión de la música actual, hacen que nuestra empresa asuma un verdadero compromiso como el de los verdaderos creadores de nuestro tiempo. Conscientes del estado actual del mercado de consumo, en el que prima la~cantidad ante la calidad, “Musicalbero Contemporánea” tiene entre sus objetivos principales: oponerse a esa carrera desmedida e inútil que influye en el deterioro del mensaje artístico.
Esta posición ” heroica” en nuestros días es sostenida con un firme apoyo y convicción en cada uno de los proyectos que asume.
Apoyando a los verdaderos compositores (aquellos que escriben por necesidad de expresión y no por “consumo”). Ofreciendo la mayor seriedad empresarial posible, un trato directo y personalizado, una óptima calidad de edición, de fineza, de relaciones psicoperceptivas en su presentación. Los proyectos anuales no son numerosos, precisamente porque la editorial necesita el tiempo suficiente para reflexionar sobre el verdadero aporte de cada trabajo a publicar así como su realización estética.
Cabe remarcar que este proceso de gestación en nuestra empresa se realiza a través de un trato directo y personalizado con el compositor.
Esta conjunción armoniosa entre compositor y editor conduce a plasmar en la edición el contexto poético del mensaje contenido en la obra.

¿Necesitas más información?

Ve a nuestra zona de contacto y estaremos encantados de ayudarte

SUSCRIBETE Y RECIBE
NOTICIAS
Y OFERTAS EXCLUSIVAS
Tan sencillo como poner
tu nombre y tu email
ME INTERESA
close-link