Envíos

¿Con quien trabajamos?

Para los envios tanto dentro como fuera de la península trabajamos con CORREOS.

Gastos de Envío

Para compras superiores a 50 euros (IVA no incluido) el envío es totalmente gratis. Solo valido para la Península e Islas Canarias, para Ceuta, Melilla, y Baleares el envio será gratis para compras superiores a 100€.

De no llegar a éste mínimo el coste del envío será de 6 euros para la Peninsula e Islas Canarias y de 9 euros para Ceuta, Melilla y Baleares siempre que no supere el peso máximo de 5 kg. Si lo superase, por cada kilo adicional se paga un suplemento de 0,50 céntimos de euro.

Los gastos causados por una dirección incorrecta pueden variar dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega, el tamaño del paquete y serán a cargo del cliente.

No se hacen envíos a apartados de correos.

¿Cuando recibiré mi pedido?

Una vez efectuado el envío del pedido recibirás un email confirmando que el pedido ha sido procesado totalmente.

¿Cómo funciona el servicio de entrega de Correos?

El horario de entrega es en horario de mañana (de 8:00h hasta las 15:00 AM). Si no hay nadie en la dirección, dejará una nota de entrega con los detalles del intento de entrega.
Si no se ha conseguido entregar la mercancía, puedes pasarte con la nota que se te deja por cualquier oficina de Correos para recogerla.
Nuestra principal recomendación es que nos proporciones una dirección de entrega en la que siempre haya alguien en horario de mañana. Por ejemplo, la dirección de tu trabajo.

¿Puedo recoger mi pedido en una oficina de Correos?

Sólo después de que Correos haya intentado realizar un intento de entrega es posible pasar a la recogida en alguna de sus oficinas.

¿A qué hora recibiré la entrega de mi pedido?

El horario de reparto es por la mañana de 8:00h hasta las 15:00h.

¿Puedo concertar con Correos una hora de entrega?

No es posible concertar con Correos una hora de entrega y es imposible ofrecer este tipo de servicio personalizado.
Siempre recomendamos dar una dirección de envío en la que haya alguien en horario laboral. Por ejemplo una dirección de trabajo.

SUSCRIBETE Y RECIBE
NOTICIAS
Y OFERTAS EXCLUSIVAS
Tan sencillo como poner
tu nombre y tu email
ME INTERESA
close-link